Mientras aquí en Rojas algunos siembran dudas sobre el cumplimiento en tiempo y forma del pago del medio aguinaldo, en Pergamino se anuncia una gratificación especial de fin de año con el pago de una suma fija.
El jefe de Gabinete Carlos Pérez y el secretario de Hacienda Sergio Tressens, brindaron detalles acerca de la decisión tomada por el intendente municipal en relación a este bono, que se otorgará a los agentes municipales, con expresa exclusión de todo el personal político.
El jefe de Gabinete detalló que las sumas serán de $ 1500, $ 1250 y $ 1000, y las percibirán de acuerdo a una división en tres tramos del escalafón municipal, en un solo pago, y se abonará junto con el aguinaldo.
Será una suma fija que se abonará extraordinariamente por única vez, siendo su carácter no remunerativo y no bonificable.
Quienes tengan el sueldo más bajo, cobraran el bono de mayor de valor, e inversamente los que perciben el más alto, recibirán el de menor valor.
“Se hizo un esfuerzo presupuestario muy importante, que ronda los 2 millones de pesos, entendemos, que es un gesto de reconocimiento al trabajo diario que efectúan los agentes municipales”, resumió Pérez durante la conferencia de prensa.