Carabelas vivió este domingo una gran fiesta popular con 500 personas que disfrutaron del almuerzo con que se celebró en el 25º aniversario de la fundación de su cuerpo de Bomberos Voluntarios, que tantos logros ha tenido en este tiempo de vida.
El día se gozó a pleno a pesar del mal tiempo. Aquí se puede aplicar un refrán que en otras ocasiones seria inválido: “Ni el agua pudo apagar tanto fuego”, por la pasión que todos los miembros de la comunidad le ponen cada día al crecimiento de esta institución.
Además de las autoridades municipales, se hicieron presentes gran cantidad de colegas de todas las ciudades de la región, como Colon, General Arenales, Salto, Chacabuco, Pergamino.
El día comenzó con el desfile de todos los Bomberos presentes y el almuerzo se realizó en las instalaciones del Club Carabelas.
El presidente actual de su comisión directiva es Carlos Guzmán y como siempre en cada acto se recuerda con mucho amor, a uno de sus colaboradores más activos, el inolvidable Damián Ángel “Tato” Restaine.