Las fuerzas policiales recibieron la denuncia de un hombre de 39 años, quien posee REPROCANN. En concreto, expresó que autores ignorados le sustrajeron varias plantas de cannabis sativa y herramientas de mano varias del patio de su domicilio.
Personal del Grupo de Tareas Operativas, junto a la Dirección Departamental de Investigaciones Junín Grupo Operativo Rojas, tras tareas investigativas logró establecer autoria de ilícito solicitando orden de allanamiento y secuestro en tres domicilios.
Este jueves, tras las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, se secuestró 420 gramos de cogollos y varias ramas de planta cannabis sativa, por el pesaje de 525 gramos, y un revolver calibre 32 y seis cartuchos del mismo calibre, 39 mil pesos y dos teléfonos celulares.
Por este hecho se aprehendió por el delito de hurto y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. En otro domicilio se secuestraron cogollos de marihuana arrojando un pesaje de 3 gramos; detenido por el delito de hurto y un tercer imputado masculino de 28, en otra vivienda donde se procedió al secuestro de cinco plantas de cannabis sativa, labrándose actuaciones por infracción a la Ley 23737 artículo 5 penúltimo párrafo.