Tras allanamiento realizado por la policía se esclareció el robo agravado y se procedió al secuestro de vestimenta consistente en tres prendas de vestir.
El denunciante informó que tras dejar sobre la calle Padre Borda una motocicleta marca Honda, Modelo XR250, dominio 214GEI, motor Nº MD34E-A513999, chasis Nº 9c2md3400ar513999, color blanca y negra, constatando a las 16 que la misma ya no se encontraba, refiere que la dejó estacionada con la trabamanubrio colocado. No hay cámaras en la zona y no sospecha de nadie en particular. El vehículo no posee seguro.
Personal de la Estación de Policía Comunal de Rojas y de la DDI de tareas investigativas y análisis de cámaras establece la autoría por parte de un ciudadano de la ciudad de Rojas. Se solicitan dos órdenes de allanamientos.
Efectivos policiales proceden al secuestro de los elementos mencionados y tras ser consultado el magistrado de intervención en la causa, avaló lo actuado y dispuso secuestro del elemento mencionado. En cuanto a los autores, trascendió que se encuentran en calidad de prófugos.