Con las distintas problemáticas que hay en Junín, como la falta de control en las calles, la inseguridad y la falta de mejoramiento en de las arterias, Pablo Petrecca asistió a la reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y dio el visto bueno a las ideas del nuevo mandatario.
Entre las idas y vueltas entre los intendentes, Juntos por el Cambio no supo mantener su postura de negación y sus mismos jefes comunales comenzaron a alinearse a las ideas de Kicillof. Entre ellos, Petrecca, quien en menos de dos segundos explicó que la unidad debe darse para los bonaerenses.
Mantuvimos una cordial reunión con el gobernador @Kicillofok quien nos prometió trabajar en conjunto, por los vecinos de #Junín pic.twitter.com/YMQfhSrSUd
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) January 2, 2020
Los rumores de panquequeadas en la política existen, y más cuando necesitan complacer a los mandatarios oficialistas: "El gobernador planteó sus prioridades y los intendentes una importante agenda de temas en común. Creemos que la única forma de resolver los problemas, es trabajando en conjunto", aseguró.
María Eugenia Vidal, ¿qué pensará de la decisión del macrista Petrecca?