Tal como se había anticipado, este sábado 21 de noviembre los peregrinos de Rojas trasladaron la imagen a la localidad desde las 15 horas.
Recorrieron las calles obligadenses con una muy buena respuesta de los vecinos al mensaje de renovación de fe y esperanza en estos tiempos difíciles que atravesamos como sociedad.
La imagen ya paso desde comienzos de octubre por la plazoleta de Barrio Evita, la Plaza de las Banderas, el Paseo de la Ribera y la plazoleta de Barrio Unión.
Durante el transcurso de la semana definirán el nuevo lugar de la ciudad donde estarán misionando con la Virgen. También analizan la posibilidad de cambiar los sábados por el domingo y en un horario un poquito más tarde por cuestiones climáticas ante el calor que ya empieza a sentirse.
Como ya venimos resaltando en cada publicación, el grupo Peregrinos de Rojas, han tenido la iniciativa de la construcción de la imagen peregrina y, desde que fuera bendecida en las celebraciones del Santo Patrono San Francisco de Asís el pasado 4 de octubre han estado misionando los días sábados por la tarde por los barrios de Rojas, llegando ahora a las localidades.
Desde la Parroquia San Francisco de Asís cuentan con el acompañamiento del párroco Francisco Benítez y el diácono Gustavo. Ellos los alientan con la siguiente frase: "Con los Peregrinos de Rojas haciendo lío, como pide el Papa".