Mientras el intendente Rossi nos cuesta 130 mil pesos por mes

La gente se queja porque no hay insumos en el Hospital Unzué

Un hospital sin insumos y un intendente que nos cuesta 130 mil por mes.
Un hospital sin insumos y un intendente que nos cuesta 130 mil por mes.

La gente que se hace atender en el Hospital Unzué nos ha hecho llegar sus reclamos a nuestra mesa de trabajo aduciendo que no hay insumos en nuestro principal centro efector de salud y nos han hecho notar que eso sucede mientras el intendente Claudio Rossi nos cuesta a los rojenses 130 mil pesos mensuales.

“Es de no creer lo que pasa en mi querido Hospital”, nos dijo una mujer que trabajó mucho tiempo en el Unzué y agregó “me siento dolida porque esta situación no la viví nunca, no hay nada de nada para que los médicos trabajen”.

Una madre nos dijo “llevé a mi hijo al dentista y me quedé helada cuando noté que no tenían los elementos esenciales para atender y uno de ellos me comentó que hace varios días que se encuentran trabajando así”. Menos mal que el Secretario de Salud, Mario Raposo, es odontólogo.

Por otro lado, un hombre mayor, que concurre asiduamente al nosocomio, describió lo que le pasa cada vez que va al Unzué. “Se me caen las lágrimas de ver cómo está mi Hospital, te recetan con la mirada porque no tienen insumos ni medicamentos, es una vergüenza”.

Con una administración con más funcionarios que el gobierno anterior y con sueldos muy elevados, el presupuesto se va a los bolsillos y no se pueden prestar los servicios como el de la salud o el corte de pasto. El año próximos esos sueldos serán más altos aun.

Comentarios