El joven Federico Chiosso de 19 años, recientemente egresado del establecimiento, falleció este sábado 26 de octubre en un accidente de tránsito.
El lamentable suceso tuvo lugar en horas del mediodía en la Ruta 32, en una zona conocida como el "camino real a Los Ángeles" (que en ese sector es de tierra) a unos 10 kilómetros del acceso a Salto.
Allí por causas que las pericias deberán establecer colisionó frontalmente la moto en que viajaba la víctima fatal, Federico Chiosso, contra una camioneta Jeep conducida por José Alberto Reynoso, de 48 años.
El joven motociclista circulaba hacia Salto, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, Chiosso perdió la vida en el acto, mientras que Reynoso resultó ileso, según informaron fuentes policiales.
En el lugar del accidente trabajaron funcionarios de la ayudantía fiscal de la vecina ciudad, junto a efectivos del Comando de Prevención Rural y peritos de la Policía Científica.
La noticia causó una honda consternación en la "familia CEPT", a la que Federico Chiosso perteneció hasta hace muy poco.