Patrick Breitschmitt tenía razón

La ciudad sigue sucia a pesar de los esfuerzos y suculentos contratos

La ciudad continúa sucia y parece que el slogan de la alianza que gobierna no surte efecto. Tal vez ‘Cambiemos’ sea eso nada más, un slogan vacío de contenidos. No alcanza con los esfuerzos y suculentas contrataciones que se hacen desde el Municipio.

El barrido no funciona, la recolección de montículos tampoco y caen las hojas. Un paisaje desolador, en algunos sectores, donde se mezcla la inoperancia del Municipio para contrarrestar la situación y la poca colaboración de la gente que ensucia más de lo que limpia.

Según informantes de este portal, se están realizando costosas contrataciones de maquinaria y personal operativo para intentar limpiar la ciudad, pero lo cierto es que esas erogaciones de recursos municipales, es decir de todos los rojenses, no surten efecto. Por el contrario, parece que la ciudad estuviera cada vez más sucia. Pronto tendremos los montos y los rubros para saber en qué se gasta desde la órbita municipal.

La mugre que hay por todos lados no hace mella en el equipo del intendente Claudio Rossi, a los que el tema les resulta muy poco interesante de resolver o tal vez su inoperancia sea tal que no la pueden resolver a esta problemática.

El slogan, quizás, deba usarse para algunos miembros del gabinete. Con cuatro o cinco ‘Cambiemos’ de funcionarios la cosa pueda encarrilarse y la ciudad pueda tener un poco más de limpieza. Aquí fallan también los inspectores, que intentan muy pocas veces hacer docencia en la materia.

Según las palabras del ultraderechista Patrick Breitschmitt, hermano del secretario de la Producción del Municipio, la gente es ignorante y hay que educarla. Hace unos días atrás, quienes representan el “Ala Dura” de la alianza ‘Cambiemos’: el sector agropecuario y la Sociedad Rural comenzaron a expresarse públicamente marcando deficiencias con la gestión, haciendo notar que la ciudad está cada vez más sucia y que la gente es bastante ignorante, por lo cual hay que educarla.

Esto no cayó para nada bien dentro del gabinete de Rossi, ya que fue el propio hermano del secretario de la Producción quien se manifestó, desde un pedestal, bastante crítico con el jefe comunal. Hasta le recordó cómo se movió en campaña buscando llegar voto a voto a la Municipalidad y charlando con la gente.

Comentarios