Un siniestro de importantes proporciones afectó parcialmente una vivienda en calle Frías, casi esquina Tormey. El hecho ocurrió el día domingo, y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.
Los Bomberos fueron alertados rápidamente por un vecino de las víctimas, y dada la cercanía del lugar con el cuartel, llegaron prontamente.
El fuego se inició en el garage de la casa y si bien destruyó todos los bienes que se encontraban en ese recinto, se pudo controlar, y evitar que se propagara por el resto de la misma. Como así también impedir que afectara un galpón lindero sobre calle Mármol que está repleto de maderas.
Un primer inventario de las pérdidas comprende: tres freezers, dos lavarropas automáticos, una heladera comercial de dos puertas, tres motosierras y un vehículo Pick-up Marca Ford F 100 Modelo 1967, que estaba muy bien conservada.
Durante la jornada del lunes, el lugar fue visitado por peritos constructores para determinar si es necesario derribar alguna pared por precaución, como así también operarios de Clyfer y Camuzzi se encontraban trabajando para poder restablecer los servicios en forma segura.
Los damnificados fueron los reconocidos y apreciados vecinos Mary Dellabianca, docente, ya jubilada y que sigue junto a sus compañeros en tareas gremiales, y su esposo, el señor Micucci, quienes recibieron innumerables muestras de cariño y apoyo.