El intendente interino Román Bouvier participó este martes de una serie de reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata.
En el Centro Cultural Recoleta de la Capital Federal, firmó el compromiso para lo que será el primer encuentro de ciudades argentinas de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C 40, el foro urbano de cambio climático que se realizará entre el 19 y 21 de octubre en Buenos Aires. Allí participó con más de 60 intendentes del país.
Continuando con la agenda, viajó a la ciudad de las diagonales conjuntamente con la subdirectora de Regularización Dominial Rojense, Alicia Cristofol, donde mantuvieron una reunión en la Escribanía General de Gobierno, con Paula Sidoti escribana general de Gobierno de la Provincia.
En ese encuentro compartieron el estado de situación de los procesos escriturarios de nuestra ciudad con el fin de delinear futuras acciones.
Y por último tuvo un encuentro con Gerardo Tarchinalde, autoridad del Instituto de la Vivienda, por dos convenios para Rojas.