El periodista Claudio Rossi, quien se desempeña en este portal, contó un hecho que hace que se nos ponga la piel de gallina y que tiene a su hijo Lisandro como protagonista de esta historia al salvarle la vida a un joven que intentaba quitársela.
“Dudé en escribir esto porque sé que no te gusta Lisandro Ezequiel Rossi pero igual me tomé el atrevimiento de hacerlo”, comienza el relato el querido 'Tebo'.
“Ayer en tu trabajo le salvaste la vida a alguien que quería terminar con la suya, él estaba colgado casi sin vida y tu reacción fue ir corriendo y levantarlo, y sostenerlo hasta que llegara gente a ayudar, Dios ha de querer que ese chico esté bien, que mejore, pero lo que sí sé y estoy seguro que Dios te puso en el lugar exacto, en el momento justo”, contó destacando la acción de su hijo.
“Estoy orgulloso de tu accionar hijo, de que lo único que te importaba anoche entre toda tu angustia era que 'el pibe se salve pa, es lo único que quiero' me dijiste” y finalizó con un anhelo “no cambies nunca hijo, por muchos Lisandro Ezequiel Rossi más”.
Desde esta columna nos sumamos y felicitamos a Lisandro por su decisión y arrojo. Rogamos que el joven esté mejor y que sea una celebración de la vida.