El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón “Zapallo” Ayala, oriundo de la vecina ciudad de Colón, se sorprendió en vivo al enterarse que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich y negó haber entregado esa plata al partido Cambiemos.
El sindicalista brindó una entrevista a Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, y fue informado al aire por los periodistas Juan Amorín y Rocío Criado de que figuraba y se mostró asombrado.
"No, señor, no, no, no. En particular no hice ningún aporte, pero sí trabajamos en la Campaña", aseguró Ayala, quien es secundado en el gremio rural por Tito Andrada, oriundo de Rojas.
"Es una novedad para mí", resaltó al tiempo que indicó que el diputado colonense Pablo Ansaloni, quien integra el partido peronista Fe junto a Ayala dentro de Cambiemos, tampoco puso plata en la campaña. Otro papelón más para Mauricio Macri.
Dicen en los bares de la región que es más fácil hacerle la paja a un muerto que sacarle plata a Zapallo Ayala, a Tito Andrada y a Pablo Ansaloni.