También se inauguró una plazoleta de juegos

Gran festejo por el Día del Niño organizó la delegación de Rafael Obligado

ROJAS, Agosto 19 (www.RojasCiudad.net) Con la asistencia de todos los chicos de la localidad más otra importante cantidad que se acercó desde Rojas y localidades vecinas se llevó a cabo el festejo por el día del niño en Rafael Obligado, a este evento se debe agregar la inauguración de una plazoleta que aún no tiene nombre pero que los chicos denominaran en pocos días cuando se familiaricen con este espacio creado para su diversión y que fue creado a partir de la utilización de los juegos que tuviera el ex Instituto Morzone en el patio trasero, los mismos fueron reacondicionados y pintados para luego ser plantados en la pista de la salud junto al Centro Cultural.

Desde muy temprano en la mañana del domingo los colaboradores del Delegado de Gobierno Gastón Ferrario comenzaron con la elaboración del chocolate, mientras tanto agentes municipales daban los toques finales a la plazoleta, colocando los asientos de las hamacas y terminando de instalar los toboganes, otro grupo de agentes se dirigió hasta Rojas en busca de los regalos provenientes de la Dirección de Deportes; los mismos fueron entregados por el director del área Prof. Pablo Molina. A estos regalos se deben agregar las colaboraciones de las jugueterías de Rojas junto a las casas de electrodomésticos que quisieron estar presentes en este gran evento.

A las 14 horas como estaba previsto el payaso “Papelito” convocó a todos los niños a la plazoleta junto a las payasitas Pelopincha y Cachirula, prontamente los niños se agruparon y comenzó oficialmente le festejo del Día del niños en Rafael Obligado. La tarde estuvo llena de juegos, risas, premios y sobretodo reinó la alegría, objetivo principal señalado por el Delegado Ferrario.

Es de destacar la colaboración prestada por varios vecinos para esta celebración, desde quienes desinteresadamente participaron en el preparado del chocolate o las medialunas o manejando los equipos de audio todos confluyeron en una sola idea, darles a los más pequeños una tarde única, meta que lograron con creces ya que los chicos se fueron con importantes premios y una gran sonrisa.

De esta manera la Delegación de Rafael Obligado organiza por segunda vez consecutiva un multitudinario festejo para el Día del niño que en esta ocasión no solo llevó felicidad a los chicos obligadenses sino que también se extendió hasta Rojas y localidades vecinas. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios