Alegría, brillo, glamour y diversión, fueron todos ingredientes que no faltaron en la noche del domingo 24 de febrero en los festejos de carnaval, organizados por el Municipio en la explanada de la Unnoba en el cruce de Avenida 25 de Mayo con Tres de Febrero y Tormey.
Con la novedosa participación estelar del reconocido conductor de TV, Mariano Iúdica se desarrolló el programa establecido por las autoridades municipales con desfiles de comparsas, batucadas, murgas, princesas, disfraces, todo en un ámbito de sana diversión y alegría.
La actuación musical estuvo a cargo de las bandas Contratiempo y La 2001 en un escenario con toda la tecnología en cuanto a pantallas, luces y sonido.
Un espacio muy celebrado fue la elección de la Reina del Carnaval, con la participación de las princesas de las instituciones de nuestra ciudad, coronándose como soberana de esta edición, la representante del Nuevo Club Juventud, Patricia Boscoscuro.
Hay que destacar como siempre la tarea de Hugo Silveira, quien, más allá de la presencia de Mariano Iúdica, estuvo firme al pie del micrófono.
El clima acompañó y se vivió una noche diferente.