Avanzan las reuniones entre los dirigentes del fútbol rojense y colones con vistas a no sólo cerrar el torneo Interligas de esta temporada sino también por 10 años más.
La reunión de esta semana se llevó a cabo en Carabelas y estaría cerrado el torneo 2023, sería más corto ya que es año electoral y habría 4 domingos menos para jugar.
El torneo en principio seria de Primera y Reserva aunque se está hablando para que se juegue en Juveniles y Femenino también. La etapa local sería a finales de año como en el 2022.
También estaría la chance de que se juegue, serían los días miércoles, los 3 primeros de Rojas,Colon, Salto y Chacabuco con la posibilidad de wue allí si se sume Arenales.
La organización y el Tribunal de Penas esté año estará manejado por Colón.
Lo que se seguirá conversando es la posibilidad de que se firme un acuerdo entre las Ligas de Rojas y Colon para que el torneo Interligas se lleve a cabo por 10 años.
Participaron por Rojas Manuel López, Gabriel Medina, Daniel Santiago, el secretario Eduardo Alberti y el presidente Hugo De Antoni. Por Colón lo hicieron Horacio Montaña, Ariel Sosa y Claudio Montanari.