Cuestión de caretas

Fuerte cruce entre Bouvier y Baguear

Román Bouvier y Ramiro Baguear.
Román Bouvier y Ramiro Baguear.

Creció en las últimas horas la tensión entre el intendente Román Bouvier y el concejal opositor Ramiro Baguear con fuertes cruces que rayaron lo personal, por momentos. Hubo acusaciones de un lado y del otro.

A las reiteradas denuncias presentadas por el edil de Unión por la Patria, el jefe comunal contestaba con gestión y proyectos, desmintiendo cada uno de los reclamos formulados por Baguear.

Reclamos que el concejal peronista busca poner en la agenda pública para acceder al debate entre el oficialismo y la oposición en tiempos de grave crisis económica y política por la que atraviesa la Argentina.

Entre las acusaciones vertidas por Baguear en las redes sociales se destaca el posteo en el que advierte que “Bouvier es responsable directo por haber formado parte del gobierno que constituyó esta virtual estafa y ahora como intendente es doblemente responsable por no dar una solución a la problemática, omitiendo la real situación del Parque Industrial”.


También es cierto que el intendente municipal había dicho a un medio radial “me parece que hay que ponerse el saco y hacerse responsable cuando uno mira para un costado, o bien tenía algún arreglo político, como todos sabemos, con el gobierno de ese entonces, para mirar para otro lado y dejar pasar una cosa tan importante como fue perder que se concretara el parque industrial”.


“Acá hay que sacarse las caretas y hablar de frente, y decir que el único que tuvo las pelotas para ir a la justicia y de actuar fue este intendente. Los otros miraron para el costado en prejuicio de la ciudadanía de Rojas”, sumó Bouvier.


“Sacarse la careta es hacerse cargo, háganse cargo”, sostuvo Baguear. Sin dudas esta pelea retórica y en las redes sociales tendrá otros momentos de tensión y seguramente escalará en un debate que centrará la atención de los dos bandos en disputa, con muestras de gestión, logros y descalificaciones hacia uno y otro lado. Veremos cómo sigue esta tensión.

Comentarios