El bloque de concejales del Frente de Todos anunció novedades en cuanto a su composición y reacomodamiento de cara al próximo 10 de diciembre, cuando estén en funciones los ediles electos y los que continúan por dos años más, hasta completar el mandato.
Como se sabe, son dos las bancas obtenidas en las elecciones generales de octubre. En ese momento resultaron elegidos Ramiro Baguear y Lorena Savi. El sector opositor no obtuvo ni un solo escaño en el Consejo Escolar.
A la asunción de Baguear se sumará Corina Cuitiño, quien reemplazará a Savi por solicitar licencia al cargo. De esta manera, quien había concluido su mandato, seguirá en el Concejo Deliberante mientras la Secretaria de Asuntos Docentes no esté dispuesta a ocupar la banca que el pueblo le otorgó por la oposición.
Otro de los cambios en el bloque será el de la Secretaría Administrativa. Se informó del cese de funciones de Marisol Layácona para el ingreso de Miguel 'Memo' Quintana, quien finaliza su tarea como concejal en unos días.