Finalizó la obra de reconstrucción y ampliación de los baños del segundo ciclo de la Escuela Primaria N° 15.
Este jueves 26 de noviembre a las 10 horas se realizará oficialmente la entrega del final de obra por parte de las autoridades municipales a la dirección del establecimiento escolar.
El intendente Claudio Rossi había anticipado hacia fines de octubre pasado que la obra estaría concluida por estos días.
El presupuesto oficial fue de $ 2.470.000. Se afrontaron con aportes del fondo educativo y la firma constructora local, Catalano Patriciafue la adjudicataria de la licitación privada convocada por el ejecutivo municipal.
La obra venía demorada desde los meses de setiembre y octubre del año pasado cuando se hicieran refacciones de urgencia en los baños del primer ciclo y en la cocina, solventados con fondos municipales.
Sobre los detalles de la obra se explayó en su oportunidad el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Pedro Boyeras, quien explicó que “los trabajos contemplan ejecutar la demolición de todos revestimientos, tabiques interiores para ser construidos de nuevo y la mampostería que corresponde para la limitación del baño para discapacitados”.
Se construyeron nuevos desagües, la red de agua con la instalación de dos tanques de reserva, cañerías de bajada, sistemas de descarga por válvulas y colocación de un nuevo revestimiento, carpintería, mesadas y griferías.