Tras sufrir un accidente en Ruta 31

Es reservado el estado de salud de la gerente del “Santander Río” de Rojas

Fue trasladada a un centro asistencial de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue trasladada a un centro asistencial de la Ciudad de Buenos Aires.

ROJAS, Abril 14 (www.RojasCiudad.net) Los primeros informes indicaban que la funcionaria bancaria accidentada el pasado viernes en la ruta provincial 31, había sido internada en un centro asistencial de Salto Argentino y no corría riesgo de vida.

Pero su estado de salud se complicó por lesiones internas y fue trasladada a una clínica de la Capital Federal donde permanece internada y su estado de salud es "reservado".

Aunque los primeros informes indicaban que la gerente de la sucursal Rojas del Banco "Santander Río", María Angélica Ruibal, accidentada el pasado viernes en la trágica Ruta 31 (allí murieron los integrantes de la familia Pomar), había sido internada en un centro asistencial de Salto y no corría riesgo de vida, su estado general se complicó súbitamente y, tras detectársele lesiones internas, fue derivada de urgencia a Buenos Aires, para quedar allí internada.

María Angélica Ruibal sufrió un gravísimo accidente automovilístico, al colisionar el Chevrolet "Aveo" de su propiedad con un camión con semiremolque, a unos dos kilómetros de la localidad de Inés Indart (Partido de Salto), sobre la Ruta 31.

Ruibal, quien viajaba con rumbo a Rojas para cumplir sus labores diarias en la sucursal local de la citada entidad bancaria, habría perdido el control de su vehículo al "pegarle" a un bache de la calzada.

Esto hizo que su auto circule varios metros entre la ruta y la banquina, en incómoda y peligrosísima maniobra, ya que súbitamente el auto se cruzó sobre la carretera, ya sin control.

En ese momento, venía circulando en dirección contraria un camión Mercedes Benz con semiremolque y aunque el chofer de la unidad se percató de lo peligroso de la situación y trató de frenar al máximo posible, no pudo evitar una tremenda colisión casi frontal con el auto de Ruibal.

La mujer quedó aprisionada en el desecho habitáculo de su vehículo, y los bomberos voluntarios que concurrieron al accidente tuvieron que extremar esfuerzos para liberar sus piernas y poder llevarla a un centro asistencial de Salto.

La mujer sufrió varias fracturas en sus extremidades inferiores y lesiones internas (tórax y pulmones) y fue derivada a un centro asistencial capitalino, donde sigue alojada. (www.RojasCiudad.net)

Comentarios