Vecinos expectantes

En el barrio La Loma aguardan ansiosamente la puesta en valor de su plazoleta

Ubicada en Azcuénaga y Blas Parera.
Ubicada en Azcuénaga y Blas Parera.

Los cientos de habitantes de este extenso y postergado barrio de nuestra ciudad están a la expectativa de recibir alguna de las varias obras públicas que está llevando a cabo el Municipio con fondos provinciales y nacionales.

Mientras tanto, se ilusionan con ver que su plazoleta, ubicada en la intersección de calles Azcuénaga y Blas Parera, sea incluida entre los espacios públicos que están siendo refaccionados con fondos municipales, como ha sucedido con la Plaza de las Banderas, Martin Güemes, y las de los Barrios Evita y 20 de Octubre.

En la actualidad se encuentra en un casi total estado de abandono, sin siquiera el mínimo mantenimiento del corte de pasto y con juegos que constituyen un peligro para la integridad física de los niños que se atrevan a utilizarlos. Y asimismo con un pronunciado hundimiento de la calle por el lado que da a Blas Parera.

Y en esta coyuntura política, estos vecinos sienten que están muy cerca de lograr tener un lugar de esparcimiento digno de ser disfrutado tranquilamente por todos sus hijos.

Comentarios