Como ya es costumbre, el tradicional brindis navideño y de fin de año es el marco para reconocer y otorgar distinciones a los trabajadores municipales que cumplen 25 años de labor en el Municipio.
El evento de este 2019 fue encabezado por las autoridades con la presencia del intendente Claudio Rossi, acompañado del secretario de Coordinación y Gobierno, Cristian Ford, los delegados de Carabelas, Ángeles Zarantonelli y de Rafael Obligado, Ariel Gallardo y el concejal, Román Bouvier, entre otros.
Los agentes que ingresaron en el año 1994 son los siguientes: Sonia Ganuza, Claudia Castro, Pablo Jorge Rafaelli, Carlos Ricardo Ramírez, Jorge Mansilla, Dora Rosana Millenovich, Macario César Navarro, Adriana Louro, Paola Cristina Romero, Mónica Estela Moyano, Sara El Kafú, María del Carmen Villar, Marcelo Adrián Luman y Jorge Alberto Cuello.
El intendente Rossi resaltó en la oportunidad la valiosa colaboración que brindan los municipales para llevar adelante la gestión de gobierno.
Dijo textualmente: “hemos hecho un alto para poder compartir un rato, una conversación con los empleados municipales; siempre lo señalo y no por quedar bien, pero acá nada se puede hacer sin ustedes. Gran parte de los resultados de esta gestión se debe a ustedes, que tienen la capacidad de transmitir lo que nosotros podemos plantear”.
“La verdad es que sin los empleados, sin su buena disposición, sin su interés, es casi imposible llevar adelante nada; básicamente son las personas las que somos capaces de hacer algo mejor por nuestra comunidad”, completó.