Este miércoles 24 de julio fue recibido por el intendente Claudio Rossi en el edificio municipal en horas del mediodía.
Allí, luego de una breve charla, atendieron a los medios de prensa locales para luego emprender ambos una recorrida por Rojas, donde visitó una empresa de informática y otra metalúrgica. Posteriormente se iba a reunir en un almuerzo con productores rurales.
Llegó a la ciudad, acompañado por su esposa María Eugenia Sequeiros y en la rueda de prensa manifestó que desde que asumió su cargo de senador hace dos años, ya recorrió 113 municipios de los 135 que existen en la provincia, aspirando a cubrir la totalidad de los mismos en el resto de su actual mandato.
Esta tarea la lleva a cabo, según relata, para estar al tanto de cada problemática en particular y, desde su lugar de lobista senatorial de los pueblos bonaerenses (así se definió el mismo) trabajar en la construcción de posibles soluciones a esas cuestiones.
Tanto Bullrich como el intendente rojense, reafirmaron su compromiso con la actual gestión de gobierno, tanto nacional como provincial.
En ese sentido, están convencidos que llegaran a un segundo mandato en mejores condiciones que al comenzar, puesto que ahora acumulan no sólo la experiencia de gestión, sino la construcción de vínculos y la formación de un invalorable capital humano que serán de relevancia para seguir gobernando.