Nuestra historia

El querido "Champi" no era solo el "último lustrabotas", Carlitos era la historia de Rojas

Último adiós.
Último adiós.

Con él se fue un pedacito de cada uno de nosotros con el cual seguramente nos volveremos a encontrar si aquí,  en la tierra, nos mantenemos en el lado correcto de las buenas personas.

Este jueves 25 de julio a las 10 horas se llevó a cabo su sepelio, acompañado por su hermana y el grupo de amigos que estuvo junto a él estos años.

Como ya dijimos al dar la triste noticia de su partida, toda la familia Minadeo y los trabajadores del diario El Nuevo Rojense, Pedro Solé, la familia Nieto, Carlos Peña, entre los más habituales de un conjunto de vecinos que han sabido valorar la historia de vida de este entrañable personaje.

También cabe destacar en esta oportunidad, el acompañamiento brindado por el municipio, representado por la secretaria de Promoción Social, Nora Calderone y la directora de Discapacidad y la Tercera Edad, Daniela Amichetti, quien permaneció al lado de la hermana de Carlitos en todo momento.

Ahora llega la etapa de mantener su recuerdo en las generaciones que vendrán y seguramente que este grupo de amigos al cual nos referimos más arriba, ya estarán generando alguna actividad a medida que se acerque la fecha de su próximo cumpleaños el 30 de octubre (98 años).

Hasta siempre Carlitos “Champi” Guevara, el ultimo fiel representante de una historia que ya nunca se repetirá. Honor y gratitud, dijo alguien. Adiós Carlitos. . .

Nunca te irás de nuestros corazones….

Comentarios