ROJAS, Abril 12.-(Rojasciudad.net) En el transcurso de la presente semana, el intendente municipal Martín Caso, a través del área de Deportes y Recreación, concretó la entrega de subsidios a distintas disciplinas deportivas que se realizan en nuestra ciudad.
Las asistencias fueron gestionadas ante la Dirección de Deportes, recibiéndolas el Centro de Educación Física Nº 109 (para la reposición de pelotas de voleibol que fueron robadas del Pabellón del Parque General Alvear ), la Escuela de Acrobacias en Telas “Por el Aire” (para la compra de un piso plástico que será instalado en el lugar de desarrollo de los entrenamientos emplazado en el Club Bernardino Rivadavia) y para el joven piloto local Marcelo Alunno (para afrontar gastos de su participación en el campeonato de la Fórmula 4 Nueva Generación).
De esta forma y en cumplimiento de los objetivos del área de Deportes, el Gobierno de Rojas continúa colaborando con el desarrollo de los distintos deportes, por considerar a estos como una de las mejores formas de desarrollar hábitos de vida saludable.
“La idea de la Dirección de Deportes es colaborar con aquellas disciplinas que se encuentran instaladas desde hace mucho tiempo e impulsar el crecimiento de otras que no cuentan con apoyo ni contención de alguna institución”, destacó sobre el tema el director de Deportes y Recreación, prof. Pablo Molina, quien aseguró además que “en la medida que se disponga de los recursos, seguiremos otorgando subsidios a otras actividades deportivas para colaborar con su consolidación y desarrollo”.(www.Rojasciudad.net)