Afirma que la gestión del intendente Claudio Rossi solo tapa la ineficiencia de su administración con las obras realizadas con el dinero enviado por Mauricio Macri.
A continuación transcribimos la publicación del concejal Luis Caso, cuyo nombre viene siendo mencionado cono uno de los posibles candidatos opositores a intendente:
“Números que no cierran: Parte 2) El Intendente Rossi GASTA MILLONES de pesos en ALQUILER de camiones recolectores, palas excavadoras, etc.
Tuvo la posibilidad de incorporar camiones, chatas, palas recolectoras. Sin embargo Servicios Urbanos y la Secretaría Vial todos los meses contratan los servicios de terceros porque dicen que no tienen máquinas suficientes. Mientras tanto en el corralón municipal se amontonan rotas, no se reparan y el taller casi no funciona.
El intendente sigue confiando en TAPAR (por ahora) su muy mala administración y la ineficiencia de la mayoría de las áreas con las obras que viene haciendo gracias a los subsidios que le mandó MACRI.
Como Macri no enviará más subsidios porque ya superendeudó el país, el Intendente Rossi Más temprano que tarde tendrá que CORREGIR fuertemente estos y otros GASTOS que viene realizando si quiere mantener el funcionamiento del municipio y dar los aumentos de salarios que con angustia esperan los empleados, jubilados y pensionados municipales”.