Luego de la comunicación oficial del Obispado de San Nicolás de los Arroyos, respaldando las actuaciones del cura párroco Gustavo Albrechy, sobre la prohibición al sacerdote Ángel Cuchetti de celebrar misas o actividades litúrgicas en la jurisdicción de la parroquia de Rojas bajo actuaciones de acuerdo al código canónico, el ex vicario fue consultado al respecto por este medio.
El padre Ángel, fiel a su costumbre y su bajo perfil, prefirió no hacer declaraciones al respecto y en cambio deseó a la feligresía rojense unas fiestas en paz, en armonía y en unión. Además bendijo a cada persona que le demostró su cariño en esta difícil situación y sostuvo que “es una pena que la comunidad pierda tiempo en estas cosas”.
Cuchetti, inhibido en Rojas, se encuentra cumpliendo labores pastorales en la provincia de Córdoba, más precisamente su oficio se centra en la parroquia 'Cura Brochero'. Allí se encuentra muy tranquilo llevando adelante su vocación.
El diálogo telefónico dejó otras impresiones como la dulzura de la voz de Ángel en la conversación, evitando caer en todo momento en opiniones sobre la actuación de Albretch y el respaldo que éste consiguió del Obispado de San Nicolás con una consulta al Vaticano.