ROJAS, Noviembre 23 (www.RojasCiudad.net) Si bien aún queda mucho por decir ya que restan jugarse otros noventa minutos que prometen ser vibrantes, El Huracán consiguió dar este domingo un paso fundamental en sus aspiraciones de quedarse con el título en el torneo 4 Ligas.
Los aurinegros visitaron a Racing en el estadio de Plaza Mitre, en Colón, donde consiguieron imponerse por 2 a 1 para de esa forma sacar ventaja con vistas al desquite que se jugará el domingo venidero en nuestra ciudad.
Los colonenses controlaron la posesión de la pelota en la mayor parte del trámite y mostraron ser un equipo que juega muy bien, aunque el campeón de Rojas sacó a relucir siempre su capacidad ofensiva. A los 21 minutos del primer tiempo, tras desborde de Martini, Marcos Ubino puso el 1 a 0, aunque antes de terminar esa etapa Pérez logró el empate transitorio.
En el segundo tiempo no cambió mucho la tónica del juego, con Racing controlando el medio campo, pero el “globo” fue más efectivo, llegando al segundo gol al minuto 20 con un espectacular remate de tiro libre ejecutado por Ubino, la gran figura del vencedor.
En una semana volverán a encontrarse en el estadio del Club Argentino, donde a El Huracán le alcanzará con el empate para ser campeón. (www.RojasCiudad.net)