Los vecinos de la zona que comprenden las calles Ludueña, Guardia Nacional y Carrasco hacia la Ruta 31 vienen reclamando desde hace bastante tiempo, por las situaciones que deben vivir con cada lluvia abundante. Manifiestan que hasta el presente no han tenido respuestas.
Precisamente se trata de un sector donde se ha pavimentado la calle Azzara entre Pellegrini y 20 de Diciembre, y de acuerdo a lo manifestado oportunamente por el propio intendente Claudio Rossi se ha gestionado el entubamiento de los desagües que van por 20 de diciembre y bajan por Azzara hacia Santa Rita y La Loma y corren en forma paralela a las vías del ex ferrocarril San Martín y; su concreción sería cuestión de meses.
ALERTA ⚠️| Tormentas fuertes
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 25 de enero de 2019
Zonas: Sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa, Sudeste de Mendoza, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe https://t.co/hSKUhv92Vc pic.twitter.com/qvX0aMXiK6
Los ánimos de los habitantes no son los mejores y se espera que las áreas correspondientes del Municipio intervengan para mitigar las consecuencias de los desbordes.