Desde el Centro de Estudiantes Universitarios de Rojas en La Plata anunciaron el lanzamiento de una rifa para el Día de la Madre con el fin de recaudar fondos para comprar un termotanque.
El mismo es indispensable para los habitantes de la casa en la capital provincial, el cual es difícil de adquirir por su elevado costo. Para ello se decidió esta actividad que consta de dos premios: una cafetera y un desayuno servido. El número contribución tiene un valor de $ 500 y sortea el sábado 14 del corriente por lotería nacional nocturna.
“Recordá que el CEUR es autogestivo, por lo tanto como siempre debemos de buscar la forma para conseguir el dinero y cumplir con lo necesario de nuestra casa. Por ello dicha rifa”, dicen quienes organizan la movida.
“Si te interesa participar de la rifa y colaborar, podes hacerlo mandando un MD o escribirle a cualquier integrante de la casa”, agregan.
Al finalizar el comunicado, comentaron: “le agradecemos siempre a aquelllos que apuestan por el CEUR y la educación pública, gracias a nuestros socios y a quienes participaron en nuestra peña”.