ROJAS, Junio 26.-(RojasCiudad.net) Causó conmoción y sorpresa el operativo realizado en esta ciudad por personal de la Policía, que detuvo en plena vía pública a un conocido convecino apodado “Pulpo” por una causa en la que se investiga el robo de ganado mayor.
En plena avenida, en inmediaciones de la oficina local del Correo Argentino y a bordo de tres autos, personal policial – no trascendió la información pero serían de la Policía Federal – procedieron a la detención de una persona, a la cual interceptaron cuando iba caminando, esposaron e introdujeron en uno de los rodados, para su traslado y detención.
El imputado es un conocido vecino de esta ciudad y estaría involucrado, junto a otros individuos, en el robo de ganado vacuna de un establecimiento rural ocurrido hace algún tiempo y que era investigado por la Justicia.
Habrían sido unos 25 los terneros que los malvivientes se llevaron de una estancia para su comercialización en negro, hecho que derivó en la aprehensión de este individuo.(www.RojasCiudad.net)