Delfina Pisano es de Junín, tiene 16 años y una prometedora carrera en el mundo del modelaje.
La joven contó que al principio no se animaba a iniciar en el ambiente, "hasta que un dia mi abuela me dio la oportunidad, fue tan grande su amor y apoyo que me animé, ¡y entré!", confesó.
"Delfi", como la llaman todos, siempre estuvo interesada en el mundo de la moda, los desfiles y las sesiones. Ahora que integra el ambiente, consideró que "es genial poder ser parte de esto tan lindo, ser tan apoyada de todos y ayudarnos entre nosotras".
Sobre sus principales pilares, la adolescente indicó que desde chica su abuela y su madre fueron quienes siempre la apoyaron desde chica y buscaron lo mejor para ella. Además, destacó el rol de Lía, de VRFS: "Fue una de las mejores personas que pude tener, la responsable de que todo esto pueda ser posible, por la gran paciencia, cariño y apoyo que nos tuvo a todas"
"Mi sueño y meta seria seguir con esto, que tanto me gusta. Poder seguir con esto, viajar o estar en unas de las mejores pasarelas", comentó la modelo.
La joven también hizo un análisis de la profesión en Junín, y aseguró que le gusta mucho tanto el ambiente como las personas que la integran y vaticinó que el rubro va a "seguir creciendo".
Por último, Delfina le envió un mensaje a quienes todavía no se animen a emprender la aventura: "Si tienen la oportunidad de ser parte y les gusta, ¡haganlo! No dejen sus sueños atrás, es hermoso el mundo de la moda, no desaprovechen esa oportunidad, no teman por el qué dirán, o qué pensarán", y concluyó: "Sigan adelante por lo que más les gusta, y sean felices con eso".