Como estaba previsto, en un acto a realizarse en horas de la mañana de este jueves, juraron quienes se desempeñarán en el Consejo Escolar por los próximos cuatro años. Asumieron su banca Claudia Marisa Blanco, Diego Manuel Alonso y Leandra Verónica Delupi.
Continúan en su cargo Nicolás Bastianello (UCR), Silvia Medina (PRO) y entra Claudia Laboret (UCR) en reemplazo de Marianela Barzaghi, quien renunció al cargo.
La ceremonia de asunción tuvo lugar en el centro educativo cultural ubicado en la sede del tanque de agua, en calle Colón y su intersección con calle Solís.
El intendente Román Bouvier, acompañado por parte de su Gabinete, estuvo presente y dijo “a quienes asumen hoy y me acompañaron en la lista, les deseo lo mejor; estudiar de docentes para formar a nuestros niños y a nuestros jóvenes es algo importante; cuando la educación se cae, ahí están ustedes para sostenerla” y agregó “vamos a trabajar juntos, como lo hemos hecho durante todo este tiempo con la vieja composición del Consejo, a nuevos desafíos, a dejar todo para mejorar todos los días la educación”.