Desde el oficialismo se puede decir todo en orden. De no producirse una catástrofe Claudio Rossi iría por su reelección, solamente podría tener un escollo nada sencillo que sería el ex mandatario Mario Gustavo Vigñali, en caso de que este tenga ganas de volver a su pago chico. Adeptos no le harían falta y sería una interna para "alquilar balcones"
Por el lado de la oposición poco y nada se sabe Unidad Ciudadana (PJ) vuelve a tener representación en el Concejo y no es poca cosa. Después de esta elección vuelve a quedar posicionado como el rival del oficialismo y, habría q ver si aparece algunas figuras relevantes dentro de dicho partido para disputarle el sillón de calle Mitre a Cambiemos.
Por el lado del Frente Renovador, ya avisó Luis Miguel Caso que va ser candidato a Intendente. Su hermano hace la plancha en el Banco Provincia y la mirará de afuera. Tati Bramati está "armando" y de Pablo Molina nada se sabe.
Por lo pronto va ser un año de transición pero no por eso menos movidito. Seguramente irán apareciendo muchos nombres durante el año , nosotros como siempre lo hicimos los iremos informando a nuestro lectores