“Estamos muy contentos por este paso”, dijo el intendente

Cloacas para Carabelas: Martín Caso firmó boleto de compra-venta del terreno

ROJAS, Junio 16 (www.RojasCiudad.net) El intendente Martín Caso firmó el boleto de compra-venta de una parcela en la localidad de Carabelas por un valor aproximado de 240 mil pesos para ser destinada a la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, con lo cual dotaría a los vecinos carabelenses del servicio que les faltaba. Hubo una muy buena predisposición de la familia Cella, herederos de las tierras adquiridas por el Gobierno de Rojas.

Con esta iniciativa se logró evitar la iniciación de procesos de expropiación y, al haber avanzado las correspondientes negociaciones con sus propietarios, la comuna ya está disponiendo del predio que necesitaba para instalar la planta de depuración de los futuros sistemas cloacales de Carabelas.

Durante el pasado mes de abril de 2012 y con la presencia en Rojas del titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Lic. Juan María Viñales, el intendente Caso recibió los fondos para las respectivas primeras etapas de las obras de construcción de las redes cloacales de las localidades de Carabelas y Obligado.

La intención es comenzar por Carabelas, ya que la obra ya estaba licitada y ajudicada, y no hubo inconveniente para el emplazamiento de la estación de bombeo, que ocupa un terreno propiedad del municipio.

Luego de un paciente trabajo del Delegado carabelense, Darío Ruiz, y del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Juan Carlos Cabrera, sumado a la labor encarada por el Asesor Letrado, Luciano Callegari; el intendente Martín Caso firmó el boleto de compra-venta de un terreno en esa localidad por un valor de 240 mil pesos a través de los recursos municipales y dijo "estamos muy contentos por este paso. Carabelas vive ahora otra realidad”.  (www.RojasCiudad.net)

Comentarios