En lo que fue el cuarto y último día de competencias en el marco de las finales de los Juegos Bonaerenses disputados en la ciudad de Mar del Plata, Rojas logró su segunda medalla en la disciplina tenis de mesa.
Así es como Abril Chiavarino, luego de una gran final bien jugada ante su par de la ciudad de Pinamar, repitió aquella final que se había ya disputado allá por el año 2013.
Tras tener en frente a una gran competidora como lo fue su rival, Abril no puedo superar el 3-0 por el que se impuso su oponente y de esta manera quedó segunda en el podio trayendo la medalla de plata para nuestra ciudad.
Cabe destacar que en el cierre de la jornada se llevó a cabo la coronación respectiva a aquellos competidores ganadores en sus disciplinas, y como no podía ser de otra forma allí estuvieron los dos rojenses que sumaron para el medallero, Nicolas Tissera con su primer puesto y medalla de oro en tenis de mesa adaptado y Abril Chiavarino con su segundo puesto y medalla de plata en tenis de mesa también.