ROJAS, Julio 17 (www.RojasCiudad.net) Menores restricciones en cuanto al desarrollo de algunas actividades se dispusieron este jueves en el marco de la reunión del Comité de Crisis que ha dispuesto
Tras una larga discusión e intercambio de opiniones, finalmente se determinó autorizar el funcionamiento de los boliches bailables, uno de los temas que generó diferentes opiniones pero que al que finalmente se le dio curso ya que ciudades vecinas ya han habilitado los lugares bailables y que son muchos los rojenses que viajan, con los riesgos que ello implica.
A pesar de haber autorizado la apertura de los boliches, se reiteró a la comunidad la importancia de seguir con las medidas de prevención, sugiriéndose evitar concurrir a lugares donde se produzca aglomeración de concurrencia.
Esta medida se agrega a otras que se habían determinado días pasados, cuando se consideró viable el desarrollo de actividades deportivas al aire libre, con lo cual ya el domingo anterior se pudieron reanudar distintas competencias y otras lo están haciendo en el transcurso de esta semana. (www.RojasCiudad.net)