Estudiantes de sexto año de esta institución educativa llevaran a cabo la separación y clasificación de residuos que genere la propia escuela.
La iniciativa involucrara a todos los sectores del colegio que, recordemos posee los tres niveles de enseñanza, con una importante cantidad de alumnos, cuerpo docente, auxiliares y directivos.
Para su traslado contarán con el apoyo del Municipio, que encargara al área de Servicios Urbanos esta tarea, como así también su deposición final.
Este accionar contrasta, precisamente con la falta de planificación que esta gestión de Gobierno mantiene hasta el presente en el tema.
Recordemos que se había anunciado para comienzo de este año el lanzamiento de un plan piloto de separación domiciliaria de residuos en algunos barrios, situación que en esta actualidad se observa difícil de realizar, teniendo en cuenta que se ha prescindido por el ajuste de la planta política de funcionarios, del cargo del director de Medio Ambiente, que ocupaba el veterinario Sergio Di Prinzio.