La emotividad al palo

Acto de fin de año en la Escuela Especial

Inolvidable ceremonia.
Inolvidable ceremonia.

El pasado jueves 13 de diciembre se realizó en la Escuela Especial de nuestra ciudad el acto protocolar de finalización del ciclo lectivo 2018.

En esta oportunidad la emoción estuvo presente como nunca antes, ya que a los momentos de felicidad y satisfacción que sienten docentes y padres cuando observan los progresos de sus hijos, se sumaron el homenaje a José María “Bocha” Fernández Cabodi, y el anuncio de las próximas jubilaciones de la actual directora de la escuela, Mara Gizzi y del profesor de educación física, Carlos Salinas.

Con la presencia de su esposa, su hija, su hermana y otros familiares, se descubrió una placa en el ingreso a la Escuela, en memoria de “Bocha” Fernández Cabodi, reconocido colaborador con su familia de la institución, y que falleciera en el mes de setiembre pasado.

Luego de conmovedoras palabras de Mara Gizzi y Carlos Salinas, quienes con sus testimonios llegaron al alma de todos los presentes, fue el turno de la presentación de la murga integrada por los alumnos, que junto a sus maestros cerraron el acto a pura fiesta.

Cabe resaltar, que se reservó un momento para reconocer a quienes colaboran desde su lugar en la sociedad, y están siempre junto a la escuela en cada oportunidad que existe una necesidad. En ese sentido se entregaron presentes al Centro de Jubilados y Pensionados, a la directora municipal de Educación, Cecilia Acerbo, a padres, a exdocentes, a miembros de la cooperadora, entre los más destacados.

Lágrimas, risas, llanto contenido, alegría, tristeza, fiesta, orgullo, satisfacción, abrazos, un resumen de la vida misma. Todo esto se encuentra en la Escuela Especial.

Comentarios