En el marco de la propuesta de consulta y actualización curricular se llevó a cabo este viernes la primera jornada en la que participaron todas las instituciones de educación inicial de gestión estatal y privada.
La participación polifónica de los equipos docentes, directivos y de supervisión, de las niñas y los niños y sus familias en diálogo con las instituciones, permitirá elaborar un material curricular a la altura de las necesidades y prioridades del presente educativo del nivel inicial. Será un momento de reflexión colectiva sobre las prácticas educativas en cada una de las instituciones educativas.
Esta consulta se llevará a cabo desde el mes de mayo hasta diciembre de 2022, en diferentes etapas; en todas las regiones de la provincia de Buenos Aires.
En la tarde de este viernes se reunieron por un lado los jardines de infantes N° 903, N° 907 y N° 908 en las instalaciones del jardín de infantes N° 907 para llevar a cabo este encuentro con la coordinación de la inspectora de Educación Inicial profesora Silvia Prado. Las demás instituciones lo llevaron a cabo en sus respectivas instalaciones.