La cervecería que auspicia a Lionel Messi lanzó una edición especial de 644 porrones numerados para enviarle un ejemplar a cada arquero que sufrió los goles del crack rosarino.
Así, por ejemplo, Diego Alves recibió ni más ni menos que 21 cervezas, e Iker Casillas, 17. En total, fueron 160 los arqueros que recibieron un gol de Messi jugando para el Barcelona.
“Creamos una botella personalizada por cada gol para mandarle a los arqueros y que brinden por su parte en la historia”, aseguró la cervecería en uno de sus posteos en redes sociales.
En este contexto a Federico Vilar le llegó su correspondiente regalo por parte de la cerveza que auspicia a Leo Messi ya que el rojense con su equipo el Atlante enfrentó al Barcelona en el Mundial de clubes 2009 con un resultado favorable al equipo español por 3 a 1, uno de los goles lo marcó Messi a Fede Vilar y fue el 102 que anotó con la camiseta del Barcelona, hoy en día anda por los casi 650 habiendo dejado atrás a Pelé que tenía 643 con el Santos.
En sus redes sociales Federico Vilar compartió el mensaje agradeciendo el obsequio de la empresa de cervezas, y por supuesto a Leo Messi, el presente fue recibido por los hijos de exarquero que hoy en día está en tierras mexicanas buscando formalizar su primer paso como técnico profesional, sería en el Atlante donde Fede es ídolo de la afición de los “Potros”.