Organizada por el Frente para la Victoria

Este viernes se realiza la Cena de la Lealtad

Ramiro Baguear.
Ramiro Baguear.

Los integrantes del Frente para la Victoria local informaron sobre la gran Cena de la Lealtad que se realizará este viernes en el Club de los Abuelos. Los organizadores esperan unas cuatrocientas personas, entre ellas dirigentes peronistas de la zona y también del nivel provincial y nacional.

Dijo Ramiro Baguear, referente local del FPV, empezaremos a impulsar la unidad del peronismo en Rojas. Queremos empezar a charlar y a debatir las políticas que el peronismo tiene que llevar adelante.

Durante la cena se llevará a cabo un homenaje a Norberto Chano Aloé, el último líder del Movimiento Nacional Justicialista en Rojas. El 21, justamente, es el cumpleaños de Chano, lo cual agrega un elemento por demás de emotivo.

Las tarjetas para la cena, a un valor de cincuenta pesos, se venderán en la sede partidaria entre las 11 y las 13. La cena será en el Club de los Abuelos, el viernes a partir de las 21. La tarjeta incluye sólo la comida conformada por empanadas, chorizos, pollo con ensalada y un postre. La bebida será vendida aparte, aunque quien quiera llevar la suya también podrá hacerlo.

Comentarios