Piden la presencia de Vivero en las calles

El Municipio arregla calles de tierra en barrio Banco Provincia

A través de la Dirección de Servicios Urbanos, el Municipio se dispuso a arreglar las calles de tierra en los barrios, las cuales son dañadas por las copiosas precipitaciones, caños rotos y tránsito de camiones.

Este último un problema que no es tomado en cuenta por las autoridades, ya que si los pesos pesados fueran sacados de circulación por las calles de tierra, no sufrirían tantos embates y su durabilidad no sería tan breve. En esta oportunidad estuvieron retocando las trazas de barrio Banco Provincia.

Algunas calles ya están arregladas y rotas en poco tiempo porque los camiones particulares hicieron de las suyas, no respetaron el trabajo realizado. El cuerpo de inspectores municipales deberían tomar cartas en el asunto y acompañar a los agentes municipales cuando hacen sus tareas para advertir dónde hay camiones, quiénes son los que rompen y quiénes son los que cuidan lo que se hace.

La gente reclama la presencia en la calle del titular de Servicios Urbanos, Osmar Vivero, para plantearle críticas e inquietudes. Claro, esto debe ser una estrategia coordinada de varias áreas, algo que hasta ahora no se ha visto en la gestión del intendente Claudio Rossi.

Comentarios