Con Lácteos para todos

Ramiro Baguear: “Cuidamos el bolsillo de la gente”

Este lunes, gestionado por el Frente para la Victoria de Rojas, volvió el programa “Lácteos para Todos”. En esta oportunidad se ofreció productos lácteos y pastas a precios populares.

 “Estamos implementando programas como Pescado para todos, una canasta inteligente y ahora con Lácteos para todos, con productos a bajo costo, a precios populares para la gente. Todos sabemos que estamos atravesando un momento muy crítico por la economía nacional, los precios están aumentando constantemente y estamos buscando una alternativa válida”, comenzó diciendo el referente del FpV, Ramiro Baguear.

Además, sostuvo que piensan ampliar el la oferta de productos, ya que buscan hacer un acuerdo con un empresario local de la carne y llevar Carne para todos, no solamente en Rojas, sino en la Segunda Sección Electoral y en la Cuarta.

“Estamos trabajando con los productos de Maxiconsumo, Marolio y Patricia Allen, y ahora estamos cerrando un acuerdo para tener carne”, expresó el dirigente del Frente para la Victoria y agregó: “se nota mucho que la gente tiene necesidades porque se vuelca en gran medida, sobre todo cuando viene Pescado para todos”.

Baguear indicó que “la idea es sostenerlo durante todo el año, siempre y cuando el gobierno municipal lo permita, porque tenemos algunos inconvenientes con los permisos. Mientras se pueda, la idea es traerlos a estos operativos porque la gente lo necesita, nosotros cuidamos el bolsillo de la gente”.

Comentarios