Fue en el Club 4 de Octubre

Emotivo festejo del Día del Niño organizado por las Madres Especiales

La tarde de este domingo albergó varios festejos del Día del Niño, cuando hubo alegría y algarabía. En el Club 4 de Octubre se desarrolló una celebración muy especial, con la concurrencia de más de 200 niños acompañados por sus familiares. Fue muy emotivo, colmado de amor, música, juegos y entretenimiento.

Además hubo mucha colaboración para poder llevarlo adelante y una organización, a cargo de las Madres Especiales, que fue muy distinguida. Las familias se llevaron un muy lindo recuerdo de los momentos compartidos.

Desde la organización agradecieron a todos los que colaboraron con el evento: Club 4 de Octubre, la Escuela de Educación Estética, el grupo de Scouts, Georgina Ferreyra, María Cristina Ortega, Esteban Calvet, Soledad Marchetto, Sebastián Roques, Catalina Jimenez, Yesica Orduna, Wemec y Leo Rigo, Molinos Cabodi, Panadería Rosafé y Panadería Zabala.

También agradecieron a Teli y Lucio Galeano junto al CAJ, Mayi Olivera, Cecilia Acerbo, Górriz, Sil-Gar, Supermercados Día, U.P.C.N., POP Argentina, Dora Scardino, Kiosco ESNA y a las familias que siempre estuvieron aportando lo suyo.

Comentarios