Muchas quejas, pocos niños

Pobre festejo realizó el Municipio para los niños

Muy pobre y menos concurrido fue el festejo del Día del Niño organizado por el Municipio frente a la explanada del ex ferrocarril San Martín. Mucho descontento en los padres causó la celebración que no convocó ni a la mitad de familias como la anterior gestión. Titubeos, pocos juegos, casi nada de entretenimiento y una organización que dejó mucho que desear.

Algunos se preguntan si realmente este es el cambio que habían propuesto en la campaña. “Con los chicos, no”, decían algunas madres. Otra publicó en las redes sociales: “acabo de venir del festejo del día del niño en la explanada” y mostró su indignación expresando: “qué vergüenza, qué poco festejo pobres niños” y siguió: “¿Ese es el cambio? y qué lástima que tengan que pagar los niños”.

Otra madre fue contundente al escribir: “qué vergüenza el día del niño en el cristo, una bolsita de pochoclo, más puestos de ventas, los nenes lloraban por no poder comprarse nada... después la gente habla al pedo”, haciendo alusión a la gran crisis económica en que nos sumergió el gobierno de Mauricio Macri y la poca o nula sensibilidad social que muestra el Municipio al avalar semejante ajuste.

Otras familias decidieron ir a festejar con sus hijos a Colón y otras ciudades vecinas, dejando de lado los festejos oficiales. También distintos grupos, iglesias y organizaciones no gubernamentales realizaron sus propios festejos, por lo que cientos de familias le dieron la espalda al Municipio, expresando su descontento.

A todo esto hay que sumarle que desde Prensa Municipal invitaban a las familias a concurrir frente a la sede de la UNNOBA. Hay que aclarar que todavía no fue inaugurada, será por eso que la gente se iba a otros lugares, por no encontrar la dirección...

Comentarios