La gente ya estaciona su auto en las veredas

Va prendiendo el ejemplo de Ramón Castro

Un programa que le está funcionando al Municipio es el que implementó el director de Tránsito, el mecánico Ramón Castro, quien con su ejemplo va mostrando el rumbo de lo que pretende para organizar el tránsito de Rojas. Desde nuestro lugar tiene un muy bien 10 felicitado.

Resulta que son varias las familias que estacionan el auto en la vereda, como les enseña Ramón todos los días desde que asumió en la gestión del intendente Claudio Rossi. Los vehículos obstruyen el paso de los peatones y eso se ve reflejado en varios barrios.

Al parecer las políticas del mecánico especialista en alineación y balanceo está dando un resultado óptimo, dado que la gente lo va cumpliendo al pie de la letra. De esta manera se pretende sacar autos de la calle y es un cometido que va dando sus frutos.

Más allá del humor, es realmente bochornoso que esto esté sucediendo y nadie haga algo al respecto. Los inspectores, que responden a Castro, al expolicía Lobártolo y al secretario de Seguridad, el inefable abogado penalista Miguel Núñez, hacen la vista gorda y nada pueden hacer para corregir la situación. Un aplauso para Ramón.

Comentarios