Con el dinero de la gente

Pedraza SA: Acomodó a todos los parientes, se salvó solo uno

El médico psiquiatra Fernando Pedraza está haciendo una especie de “abuso económico” con el dinero de la gente, ya que armó un lindo currito con la salud y acomodó hasta el barrendero de un vecino de un primo lejano. Todos al calor del poder y la guita, pero la guita de todos.

Pedraza, quien tiene denuncias en su contra por violencia de género, viene currando (cobrando) dos sueldos, un sueldo más la mujer y otro más la cuñada. “No hay nada más lindo que la familia unida”, dice un dicho popular.

Ante tantos despidos de empleados municipales qué suerte tuvieron los familiares de ‘El Gatero’ Pedraza, que no se le inmutó la cara cuando empezó a armar un kiosquito para su parentela. Solo falta que haga proveedor al cuñado y grita “Bingooo”.

Aparentemente el doctor en cuestión, que gusta de hacerlas a escondidas, formó un verdadero negocio con la salud, ya que es el coordinador de un programa lanzado por el Municipio hace unos meses, a través del cual atenderá a personas en situación de crisis y todo lo relacionado con la violencia de género, rubro del que Pedraza sabe y mucho.

Comentarios