ROJAS, Junio 27 (RojasCiudad.net) En las instalaciones de la confitería del Hotel Victoria, se llevó a cabo un concurrido acto en apoyo a la candidatura de Martín Caso como intendente municipal, quien estuvo acompañado de dirigentes de la fuerza vecinal Encuentro por Rojas, como así también de vecinos de todas las localidades del distrito y de otros partidos políticos.
Con un acompañamiento de más de 300 vecinos, Martín habló sobre sus propuestas de gobierno y las expectativas que hay de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto. Según el dirigente vecinalista “está a las claras que Rojas necesita un cambio. Por eso están ustedes aquí presentes esta noche: porque quieren acompañar el cambio que se avecina en nuestra ciudad” y agregó: “estoy convencido que la mayoría de los vecinos va a apostar por Encuentro por Rojas para ganar las próximas elecciones”.
Además, destacó el crecimiento del vecinalismo en la provincia de Buenos Aires y el fuerte acompañamiento que le están brindando otras fuerzas políticas de la ciudad. “Juntos, entre todos y para todos, emprenderemos el camino que Rojas necesita”, enfatizó.
“El 14 de agosto vamos a demostrar que el vecinalismo puede gobernar y gestionar y lo demostraremos con el apoyo de todos ustedes”, finalizó diciendo el dirigente vecinalista Martín Caso.
“Demostráles tu poder, cortá boleta”
Entre otras actividades, en el multitudinario evento, se trató el corte de boletas dado que Encuentro por Rojas irá a las elecciones a nivel municipal en la categoría Intendente Municipal. Allí se explicó que cualquier vecino de Rojas puede elegir a cualquier candidato a presidente y cualquier candidato a gobernador sin el perjuicio de la elección de la boleta que lo lleva a Martín. En este punto, fue Mario Yemes, apoderado de Encuentro por Rojas, el encargado de dirigir a los presentes el mensaje del corte de boleta, bajo el lema “demostráles tu poder, cortá boleta”. (RojasCiudad.net)