ROJAS, Agosto 02 (RojasCiudad.net) El pasado sábado se llevó a cabo la inauguración de un nuevo local partidario de Encuentro por Rojas, la fuerza vecinalista que lleva a Martín Caso como candidato a intendente municipal. La sede, está ubicada en las instalaciones del Centro de Agricultores y Ganaderos de Rojas en la Avenida 25 de Mayo y contó con la presencia de más de un centenar de personas entre las que se encontraban los candidatos a concejales, consejeros escolares y parte de los integrantes del eventual futuro Gabinete municipal.
En la oportunidad se realizó una mateada entre los candidatos y los simpatizantes abordando las tareas de cara a las elecciones primarias que se celebrarán el 14 de agosto.
“La gente me demuestra que quiere un cambio y ve en nosotros la opción de ese cambio. Sobre todo cuando nos tributan cariño y fuerzas para afrontar la contienda electoral tanto a mí como a Jorge (Vaio, candidato a concejal en primer término) y a los demás integrantes del futuro gabinete municipal. El cambio es posible gracias al esfuerzo de los vecinos”, enfatizó Caso.
“Nuestro proyecto es superador y sin dudas pondrá a Rojas en la senda del crecimiento sostenido. Hay mucho por hacer, pero estoy convencido de que si lo hacemos entre todos podemos”, completó.
Quien también fue parte de la inauguración es el jefe de campaña de Ahora Martín Caso, Mario Yemes. “Tratamos permanentemente de explicarles a los vecinos que estén preparados para vivir días donde las mañas de la vieja política estarán presentes de manera constante. Denigrando a vecinos dándole plata a cambio de algo, ayudando a los que nunca se ayudó por el mero hecho de ser tiempos electorales, prometiendo lo imposible, difamando a los demás, poniendo el presupuesto municipal (dinero de todos los vecinos) para empujar la candidatura de una candidata y muchas cosas más como por ejemplo aterrorizar a los empleados municipales con que los vamos a echar a todos si ganamos”, expuso.
Continuando con su comentario, Yemes quien también es candidato a concejal por Encuentro por Rojas remarcó: “quiero que Virginia Aloé me explique personalmente por qué el Censo nacional del 2010 realizado por la presidencia nacional, que pertenece al mismo color político que el municipal, indicó que durante los últimos 10 años Rojas no sólo no creció si no que se achicó. Logramos ser la única ciudad postergada de toda la región. Hace 8 años que el equipo que la acompaña en esta campaña electoral viene gobernando ¿cómo puede ser posible que no se den cuenta que el examen no lo aprobaron?”.
“Son culpables en gran parte de esta gran frustración. Lo demostrado por este sector del peronismo deja claro que no está a la altura de las circunstancias para que nuestra querida ciudad logre la transformación soñada”, sentencio con firmeza el apoderado de la agrupación vecinal. (RojasCiudad.net)